La psicoterapia online ofrece una alternativa accesible y flexible para recibir la atención profesional que necesitas desde cualquier lugar.
Este sistema, cada vez más popular, cuenta con beneficios tales como la flexibilidad de horarios, sin necesidad de desplazamientos, y la posibilidad de acceder desde el lugar en el que te encuentras. Te recomiendo que busques un lugar tranquilo, donde encuentres comodidad y podamos trabajar juntos.
Si te animas a empezar este camino, debemos evaluar tus necesidades, periodicidad y cómo podemos trabajar en futuras sesiones para crear un espacio seguro, de aceptación y totalmente confidencial.
Trabajo en sesiones online de 50 minutos utilizando plataformas seguras y sencillas de manejar. Podemos elegir juntos la opción y plataforma que mejor te convenga y empezar a trabajar en sesiones semanales que aborden tus necesidades emocionales. .
Escríbeme un WhatsApp o un correo electrónico para concertar una cita y resolver tus dudas sin ningún compromiso antes de iniciar la psicoterapia.
Estoy aquí para acompañarte en tu proceso terapéutico, garantizando la confidencialidad y efectividad de cada sesión.